¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" EmptyVie 10 Oct 2008, 4:38 pm

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Isa10

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"

Isa define su música como pop latino, pero aclara que su estilo es distinto al de Shakira.

Isa Mebarak, de 27 años, ya suena en las estaciones de radio de Colombia con su primer sencillo, Me Llevo Mi Canción. Ella no baila ni mueve las caderas como su prima Shakira; tampoco le entra el reggeatón ni tiene un novio de dinastía política. Lo que une a Isa Mebarak con su famosa parienta es la relación filial y la vena artística, además de que ambas tienen el mismo nombre: Isabel.

La novel cantante y compositora está consciente de que, durante varios meses, años o lustros cargará con el mote de "prima de... ", lo cual no le incomoda porque considera una bendición ser parte de una familia de tradición musical.

Isa aseguró en entrevista telefónica desde Barranquilla, Colombia, que a la intérprete de "Hips Don't Lie" la conoce muy bien en el plano personal, pero que ahora que ella inicia su carrera como cantautora no se atrevería a pedirle una canción.

"Es una bendición tenerla a ella en la familia, yo la conozco más como persona, por las reuniones familiares, es como una hermana, es lindísima. Nos frecuentamos como familia".

"No me siento preparada para pedirle una canción porque me moriría de la pena. Yo hago mi trabajo y, si saliera de ella el poder tener la canción sería estupendo, pero de mí no, no quiero pensar en eso", contó Isa.

La colombiana de 27 años, que ya suena en las estaciones de radio de su país con su primer sencillo, "Me Llevo Mi Canción", explicó que el parentesco con su famosa prima viene del lado paterno.

"Mi papá, Moncho (Mebarak) es hermano de su papá (William). Venimos de una familia muy unida, muy musical. Mi abuela Isa era pianista; maravillosa. Mi papá también. Lo traemos todos en la sangre", detalló.

Egresada de la carrera de Negocios Internacionales de la Escuela de Administración y Finanzas e Instituto Tecnológico de Colombia (EAFIT), Isa siempre supo que terminaría dedicándose a la cantada.

"Me gustó el estudio, aunque desde el principio sabía que lo artístico era lo mío. Por eso estuve los cuatro años en el coro de jazz de la escuela; ahí fui a foguearme", platicó.

En los tres últimos años, Isa se dedicó a componer y a producir canciones para el que será su primer álbum, Cosa Buena, el cual lanzará digitalmente en México a finales de este mes, en la
página www.reverbnation.com, para posteriormente editarlo de manera física.

"Siempre enfoqué mi vida en la música. Nunca había tocado profesionalmente ni pensaba que iba a dedicarme a esto sino hasta que me vi haciendo canciones, componiendo y pensando en sacar un disco".

"Toda mi musicalidad es innata; la guitarra es el instrumento con el que empecé en la música, el que más conozco, con el que me siento muy bien acompañada. Todo lo he hecho de oído, como mi padre", señaló.

Define su estilo musical como pop latino con reminiscencias de blues y funk, influenciado por su gusto por la música ochentera y el rock fusión actual que prevalece en su país natal.

"No se parecen mucho (su estilo y el de Shakira) porque yo tengo el propio. Estoy muy emocionada con el funcionamiento del proyecto, porque ahí vamos. Yo soy la inversionista y productora ejecutiva, además de que conté con dos productores artísticos".

"Había un poco de temor con el equipo de producción porque el mercado musical está difícil ahora, pero por medio de la distribución digital en internet ha habido una extraordinaria respuesta", aseguró Isa.

Su manera de componer, añadió, es al estilo de una artista vivencial que refleja en sus letras lo que vive y lo que siente.

Fuente: Las Noticias Mexico
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
Manuela.RO

Manuela.RO


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 39
Localización : iasi
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: Re: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" EmptySáb 11 Oct 2008, 2:52 pm

GRACIAAAAAAS me encanto esta nota.A mi me gusta mucho como canta Isa y de vdd que el talento le sobra a esta familia tan hermosa!Mil besos para ti!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: Re: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" EmptySáb 11 Oct 2008, 3:58 pm

Manuela.RO escribió:
GRACIAAAAAAS me encanto esta nota.A mi me gusta mucho como canta Isa y de vdd que el talento le sobra a esta familia tan hermosa!Mil besos para ti!

A mi tambien me gusta su música, espero que el CD salga pronto! LOL
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
kkh




Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 42
Localización : Bangladesh
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: Re: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" EmptySáb 11 Oct 2008, 5:47 pm

Hei Boss, Isa Mebarak is my friend in Face Book !!
Volver arriba Ir abajo
Manuela.RO

Manuela.RO


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 39
Localización : iasi
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: Re: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" EmptyDom 12 Oct 2008, 3:14 am

Mine too, hey kiss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty
MensajeTema: Re: ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"   ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "NACI PARA ALGO MAS QUE CANTAR" ENTREVISTA A SHAKIRA: PODER360
» Para Shakira, Ingrid Betancourt es el "rostro de la esperanza"
» SHAKIRA ESCRIBIO UN ARTICULO PARA "NEWSWEEK"
» NE-YO ESTA FURIOSO: "FORBIDDEN FRUIT" LA CANCION QUE ESCRIBIO PARA SHAKIRA LIKEADA EN INTERNET, AHORA LO TRATAN DE GAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: