ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

NE-YO ESTA FURIOSO: "FORBIDDEN FRUIT" LA CANCION QUE ESCRIBIO PARA SHAKIRA LIKEADA EN INTERNET, AHORA LO TRATAN DE GAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: NE-YO ESTA FURIOSO: "FORBIDDEN FRUIT" LA CANCION QUE ESCRIBIO PARA SHAKIRA LIKEADA EN INTERNET, AHORA LO TRATAN DE GAY   Mar 02 Sep 2008, 6:25 pm

NE-YO ESTA FURIOSO: "FORBIDDEN FRUIT" LA CANCION QUE ESCRIBIO PARA SHAKIRA LIKEADA EN INTERNET, AHORA LO TRATAN DE GAY

"Forbidden Fruit" es una canción en la cual Ne-Yo le canta a un hombre, lo que llevo a que ahora cuestionen su sexualidad. Habian rumores de que esta canción era de Ne-Yo o una colaboración que el haría con Shakira. Rap-Up hablo en exclusiva con el cantante quien les dejo bien en claro:

"Yo escribí esa canción para ella (Shakira). Muchas de estas canciones circulan por Internet, la gente no sabe bien de que se tratan y es por eso que suenan raras. Me ven cantando una canción en la cuál repito muchas veces la palabra "el", pero nadie se da cuenta que yo soy un compositor y que aveces escribo canciones para mujeres. La gente no se da cuenta y dicen 'Oh, ¿qué es esto? o ¿Qué esta haciendo Ne-Yo? ¿Será que nos quiere decir algo?' No, no les quiero decir nada. No tendrían que haber descargado este tema, ¡piratas!"

*Ne-Yo a compuesto canciones para artistas femeninas entre ellas se encuentran:

Unfaithful (Rihanna)

Hate That I Love You (Rihanna feat. Ne-Yo)

Take A Bow (Rihanna)

Irreplaceable (Beyoncé)

Fuente: Rap-Up

Traducido por: Shakira Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.