ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SHAKIRA NO QUIERE SER UNA MODA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: SHAKIRA NO QUIERE SER UNA MODA   Lun 25 Ago 2008, 2:29 pm

SHAKIRA NO QUIERE SER UNA MODA

Shakira, que recientemente fue reconocida en Estados Unidos por su contribución a la cultura latina, reconoció que se ha esforzado sin descanso para introducirse al mercado norteamericano, pero que su mayor deseo es permanecer vigente como artista, y no ser sólo una moda.

En entrevista con un diario mexicano, para la colombiana, el reconocimiento de los premios Alma que recientemente la obtuvo, es un esfuerzo entre hermanos, compañeros y profesionales de la música, sin embargo para ella lo más distintivo es el ser considerada como una de las latinas más relevantes, por su trabajo en diversos rubros, tanto artística como personalmente.

La cantante no tiene miedo a que su popularidad termine, sin embargo sí desea estar siempre vigente.

"Hay dos grandes sueños para todo artista y obligaciones, esto en lo personal: lograr la aprobación inicial y, lo más difícil, permanecer en el gusto del público por muchos, muchos años. Esto es para todas las figuras públicas. Si la parte pública y la fama terminan o no es tan popular, no harán que nunca dejé de expresar mis sentimientos. La primera parte de mi sueño se ha cumplido; está aprobado, ahora estoy trabajando en la segunda parte del sueño, no ser sólo una ‘moda', lucho con no serlo, le pido a Dios mucho que pueda cumplir este propósito, el resto es de la gente, de los medios, y del público sobre todo; y sobre todo, ser honesta de mi parte, y claro, el jefe supremo que es quien dispone (Dios)", aseguró.

La intérprete de Inevitable, considera también que no hay una fórmula del éxito, ya que la situación de cada artista reconocido es diferente.

"El camino de la música es muy variado y está ligado al corazón, a las entrañas, como ser humano está cargada de mi vida, de esto y aquello que ha aparecido y desaparecido en mi vida. A veces exageramos un poco con lo que debemos hacer con ella, pero la música, como la poesía, funciona con las palabras y el verbo le da una dimensión más hermosa y exagerada; hablar de todo lo que sucede en esta vida, ésa sería mi receta; ser fiel a quien fuiste al comienzo y a quien eres en toda tu vida. Las raíces de mi música no están ligadas directamente con el porro, con la salsa, ni con las raíces propias, tal vez de mi nación Colombia, pero sí ligadas con la fuerza latina; la receta es creer", concluyó.

Fuente: Esmas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA NO QUIERE SER UNA MODA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10.-Se quiere, se mata - Shakira
» ''Eres la típica metalera; el folk metal está de moda''.
» ¿Alguna quiere ser mi novia?
» Top 3 colaboraciones con Shakira
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: