¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE   WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE EmptyVie 31 Oct 2008, 12:03 pm

WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE Shakpa10

WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE

https://shakira-argentina.all-up.com/noticias-f5/feliz-cumpleanos-sr-william-t707.htm

ESCUCHAR ENTREVISTA CON LOS PADRES DE SHAKIRA/VER fotos de la entrevista

La vida de Shakira, escrita por su padre y con prólogo del Nobel colombiano Gabriel García Márquez saldría a la venta en el 2008. La noticia fue dada a conocer por el propio William Mebarak, padre de la cantante colombiana en una entrevista con el periodista radial Javier Ceriani en la emisora Clásica 92.3 FM de Miami.

La revelación formó parte de cerca de hora y media de anécdotas y recuerdos en las que Mebarak y su esposa Nidia se refirieron a la estrella colombiana en una entrevista en la que hicieron revelaciones íntimas sobre su hija, pero con el cariño que solamente un padre y una madre pueden mostrar.

Seguramente no resultó fácil convencerlos de esta entrevista, tratándose de Ceriani, un muy escuchado y polémico argentino rubio de pelo largo que a veces escandaliza con sus comentarios controversiales, pero que al mismo tiempo puede ser un personaje amable y culto al entrevistar a un congresista o un artista.

De hecho, los Mebarak no fueron tímidos al revelar que antes de salir para el programa, algunas amistades les expresaron su preocupación por las preguntas que podría hacer Ceriani. “Si se pasa, me paro y me voy”, dijo doña Nidia, señalando que de todas maneras asistirían al programa.

Fue así como el público radioyente de Miami disfrutó las anécdotas sobre la artista barranquillera, dijeron que su romance con Antonio de la Rúa sigue viento en popa y manifestaron sentirse preocupados porque ella trabaja 16 horas diarias. HACE TODO ESTO POR NOSOTROS!!! SUS *FANS*

“La verdad que fueron maravillosos ellos y doña Nidia me dio un consejo, que no cambie en mi estilo aunque sea polémico, porque es me hace único”, dice Ceriani.

Fuente: http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail----?sectionid=86&txtid=1686616
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
Manuela.RO

Manuela.RO


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 39
Localización : iasi
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE   WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE EmptyVie 31 Oct 2008, 6:09 pm

Creía que pusiste para descargar en nuestras Pc personales....De todos modos Gracias!Me imagino que trabajo hay detras de todo esto....por esto TE ERSPETO! kiss
Volver arriba Ir abajo
 
WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ne-Yo escribe para Shakira?
» SHAKIRA Y SUS FANS LATINOS EN NEW YORK [24 DE SEPTIEMBRE]
» ISA MEBARAK: "NO ME SIENTO PREPARADA PARA PEDIRLE UNA CANCION A SHAKIRA"
» SHAKIRA ESTA INCLUIDA EN EL LIBRO "LEYENDAS"
» RUMORES (?) SOBRE EL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: