Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: SUPUESTA NUEVA INSTRUMENTAL Dom 19 Oct 2008, 6:21 pm
SUPUESTA NUEVA INSTRUMENTAL
Apareció otra vez una nueva instrumental para el nuevo album de Shakira titulada "Tears In The Rain" tocada por Joe Satriani. Esta fue subida a YouTube por Jafbelo22. No esta confirmado que la instrumental sea para Shakira. Tendremos que esperar...
Shakira - Tears In The Rain (by Joe Satriani)
Manuela.RO
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : iasi Puntos : -3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: SUPUESTA NUEVA INSTRUMENTAL Lun 20 Oct 2008, 4:04 am
No se que opinar...solo se que Hay que esperar hasta en Diciembre(ojala!) o al principio del año entrante.Pq de verdad, estoy harta de tantas instrumentales.Hasta he empezado a creer que es alguine que se burla de todos nosotros, para hacer pasar el tiempo. THE NANNY!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: SUPUESTA NUEVA INSTRUMENTAL Lun 20 Oct 2008, 12:42 pm
Manuela.RO escribió:
No se que opinar...solo se que Hay que esperar hasta en Diciembre(ojala!) o al principio del año entrante.Pq de verdad, estoy harta de tantas instrumentales.Hasta he empezado a creer que es alguine que se burla de todos nosotros, para hacer pasar el tiempo. THE NANNY!
Si yo estoy empezando a creer lo mismo!!! pero no se...no digo que Jafbelo mienta....que se yo vamos a esperar.... jajajaja THE NANNY!
Manuela.RO
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : iasi Puntos : -3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: SUPUESTA NUEVA INSTRUMENTAL Mar 21 Oct 2008, 9:41 am
tampoco lo digo que jafbelo mienta( me acuerdo que tiene un lindo link) y me imagino que el tmb lo ha tomado de algun lado.Solo hay que esperaaaaaaar.....que me mata esta espera!.....The Nanny!