Admin Admin
Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA Dom 05 Oct 2008, 6:56 pm | |
| OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, agradeció el apoyo a su campaña expresado la semana pasada por la cantante barranquillera Shakira, en una entrevista concedida a una agencia internacional de noticias. Durante uno de sus discursos de campaña, Obama dijo que se sentía "honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa como Shakira, quien ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto". Agregó que la cantante "ha servido de ejemplo para las jóvenes latinas en los Estados Unidos y el hemisferio entero, y me enorgullece que ella reconozca el tipo de cambio que necesitamos en nuestro país y alrededor del mundo". Durante la entrevista, la barranquillera dijo: "yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense (…) siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en los Estados Unidos" dijo Shakira. En esa misma oportunidad la artista hizo un llamado a la comunidad latina para que el día de la elecciones salga y apoye con su voto a al candidato demócrata.Fuente: Vanguardia | |
|