Admin Admin
Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: POSIBLE PARTICIPACION DE SHAKIRA EN RECITAL Vie 03 Oct 2008, 4:54 pm | |
| POSIBLE PARTICIPACION DE SHAKIRA EN RECITAL Los músicos Bruce Springsteen y Billy Joel ofrecerán un concierto en Nueva York a fin de recaudar fondos para el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, quien tiene previsto acudir a la cita. La presentación se celebrará el próximo 16 de octubre en esta ciudad, confirmaron portavoces de Springsteen y del aspirante a la Casa Blanca. El rockero originario del vecino estado de Nueva Jersey hizo público su apoyo a Obama en estas elecciones, en abril pasado, a través de un mensaje en su página web. Señaló que Obama "habla a la América que yo he imaginado en mi música durante los pasados 35 años", además, "él tiene la profundidad, la capacidad de reflexión y la resistencia para ser nuestro próximo presidente", agregó. Springsteen, conocido por hablar en sus letras de la clase trabajadora y su oposición a la guerra, se declaró demócrata en la campaña de 2004 y encabezó una minigira por todo el país, llamada `Vote for Change", para evitar, sin éxito, la reelección de Bush. Por su parte, Obama reconoció recientemente en una entrevista con la revista musical "Rolling Stone" que Springsteen es uno de sus músicos favoritos."Todavía no he conocido a Bruce, pero he hablado con él por teléfono. No sólo me encanta su música, sino que lo adoro a él como persona. Jamás ha perdido sus raíces, sabe quién es", dijo entonces el senador por Illinois.El candidato demócrata ha recibido el apoyo de celebridades como Oprah Winfrey, Robert De Niro, Tom Hanks, Halle Berry o Scarlett Johansson. Fuente: PTAH | |
|