BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!
2 participantes
Autor
Mensaje
Admin Admin
Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY! Lun 08 Sep 2008, 2:18 pm
Desde Shakira Argentina queremos felicitar a Britney Spears por los tres premios recibidos el día de ayer 7 de Septiembre de 2008 en la 25 entrega de los Premios MTV. Britney vestía un elegante vestido plateado arriba de la rodilla y descubierto de los hombros. Arrasó y brillo como nunca, estaba nominada en las siguientes tres categorías y se llevó los tres astronautas:
• BEST FEMALE VIDEO - “Piece of Me” (Britney Spears)
• BEST POP VIDEO - “Piece of Me” (Britney Spears)
• VIDEO OF THE YEAR - “Piece of Me” (Britney Spears)
*Es la primera vez que Britney Spears gana alguna estatuilla en los MTV Video Music Awards, pese a 16 nominaciones anteriores.*
PARA VER LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORESCLICK AQUI
"Gracias a Dios primero y ante todo por bendecirme de esta manera, gracias a mi hermosa familia, mis dos hermosos niños por inspirarme cada día y mis fans, esto es para ustedes.", señaló al recibir su distinción la rubia cantante que obtuvo el reconocimiento gracias a su video "Piece of me" .
Manuela.RO
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : iasi Puntos : -3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY! Mar 09 Sep 2008, 10:15 am
FELICITACIONEEEEES!De veras, me alegro muchisimo de que por fin , Britney pudo superar sus problemas personales y profesionales y se encuentra donde esta su lugar:en la tarima.Siempre la he admirado como artista y lastima que tuvo que pasar por estas problemas.Ojala no vuelva a la vida llena de chaos y que se concentre en lo que ella hace muy bien:la musica! Tambien quiero felicitar al ADMIN de este foro que tuvo un tan lindo detalle de felicitar a una artista, que hace como 5-6 anos era la competencia de nuestra reyna! FELICIDADES!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 757 Edad : 47 Localización : Argentina Puntos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY! Mar 09 Sep 2008, 1:30 pm
Manuela.RO escribió:
FELICITACIONEEEEES!De veras, me alegro muchisimo de que por fin , Britney pudo superar sus problemas personales y profesionales y se encuentra donde esta su lugar:en la tarima.Siempre la he admirado como artista y lastima que tuvo que pasar por estas problemas.Ojala no vuelva a la vida llena de chaos y que se concentre en lo que ella hace muy bien:la musica! Tambien quiero felicitar al ADMIN de este foro que tuvo un tan lindo detalle de felicitar a una artista, que hace como 5-6 anos era la competencia de nuestra reyna! FELICIDADES!
A mi tambien me alegra mucho que Britney este superando al fin todo por lo que tuvo que pasar, se la ve feliz y lista para volver otra vez a los escenarios. Gracias Manuela sos muy dulce
Manuela.RO
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : iasi Puntos : -3 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY! Mar 09 Sep 2008, 2:16 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!