CAMPAÑA PUBLICITARIA "YO TOMO LECHE" VERSION 2005Campaña publicitaria
"Yo Tomo Leche"o
"Got Milk?" que se estrenó en
Chile en el 2005, pero nunca llego a verse en el resto del mundo:
Invitará Shakira a chilenos a tomar lecheLa cantante colombiana posará de manera sugerente para la campaña
"Yo tomo leche". La cantante colombiana Shakira invitará a los chilenos a consumir leche desde grandes anuncios en las calles en el marco de una campaña nacional de promoción del alimento, anunciaron hoy los organizadores.La participación de Shakira en la campaña
"Yo tomo leche", que el año pasado mostró desnudas a varias estrellas del espectáculo chileno, se materializó durante la visita que hizo la cantante a
Argentina esta semana para promocionar su disco Fijación Oral.
La versión 2005 de la campaña publicitaria, ideada por la agencia Léniz y Lobato, será con los personajes vestidos, aunque en poses sugerentes en vallas y pequeños cortos en la televisión.
Fuente:
eluniversalScreencaps del comercial (versión chilena 2005): Screencaps por:
VenenoShakira también toma leche - Viernes, 15 de Julio de 2005Agencias - La cantante colombiana participará en la nueva campaña publicitaria
'Yo tomo leche', que el año pasado le sacó la ropa a varias figuras locales
La versión 2005 de los Spots que buscan fomentar el consumo de este líquido, será con ropa e integrada por figuras internacionales y locales que representen a cada sector de la juventud. El comercial de Shakira,
grabado en Buenos Aires hace pocos días, saldrá a las pantallas en agosto próximo. En la campaña también participará Kudai y Tiro de gracia.
Fuente:
fmdos