¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO Empty
MensajeTema: SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO   SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO EmptyMar 29 Abr 2008, 3:12 pm

SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO




Shakira estuvo de visita el domingo pasado en el corregimiento La Playa para supervisar el avance las obras del colegio que su fundación promueve. Los niños fueron los que más pudieron compartir con Shakira durante su visita.

En una visita inesperada a Barranquilla el pasado domingo, la cantautora Shakira aprovechó para confirmar en vivo y en directo los avances de las obras del colegio que construye su Fundación Pies Descalzos en el corregimiento La Playa.

La cantante grabó además una entrevista, desde el lote de construcción, para el programa periodístico del Canal Caracol ‘El Radar’, que se estrenó anoche a las 11.

Durante su estadía en la escuela, Shakira se mostró sorprendida por la forma que ha adquirido su proyecto, porque no se imaginó que las obras estuvieran tan adelantadas.

La cantante llegó bajo la lluvia, pero el agua no fue obstáculo para que recorriera la institución ni para que compartiera con los niños del barrio, que serán estudiantes de su escuela desde febrero próximo, quienes la esperaban ansiosos.

La cantante también revisó los planos de construcción con su novio, el argentino Antonio De la Rúa, quien como ella se mostró a gusto con el ritmo de la obra. “Esto va a ser un centro de puertas abiertas, con canchas polideportivas que toda la comunidad podrá usar, con salones vocacionales para preparar a los padres. Me tiene muy impresionada”, aseguró Shakira.

La escuela contará con 15 mil metros cuadrados de construcción y 23 mil de áreas libres. La institución tendrá inicialmente 1.800 estudiantes en jornada única, repartidos en 21 aulas de preescolar, primaria y secundaria. Los niños y adolescentes disfrutarán de una biblioteca, salones de música y danza, ludoteca, restaurante, canchas, teatro y parque infantil. La institución será bilingüe, con énfasis en artes, y operará bajo el modelo educativo Fontán, recomendado en 1993 por la Misión de los 10 Sabios de la Educación que tuvo Colombia.

La intérprete de ‘Ojos así’ también habló en ‘El Radar’ de lo importante que debe ser para los gobiernos las inversiones en educación y de no mirar los recursos que dispongan para los niños como una caridad.

Shakira estuvo la semana pasada dedicada a hacer lobby en el Congreso de los Estados Unidos como presidenta honoraria del Plan Mundial de Educación —campaña que promueve la escolarización en todo el mundo— con el objetivo de conseguir recursos para la educación de las poblaciones más necesitadas.

A la cantante también le quedó tiempo para hablar, durante la entrevista, de sus nuevos proyectos musicales. Anticipó que ahora solo se dedica a escribir y aún no se vislumbra la fecha en la que tendrá listo su nuevo álbum. En el último mes solo pudo dedicarle cuatro días al disco debido a sus compromisos como embajadora mundial por la educación de los niños más necesitados.

Fuente: elheraldo.com
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA OJEO LAS OBRAS DE SU COLEGIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE
» SHAKIRA EN CNN
» PRESENTACIONES DEL CONCIERTO ALAS EN BUENOS AIRES 17 DE MAYO 2008
» SHAKIRA ES LA MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: