¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO Empty
MensajeTema: SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO   SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO EmptyMar 29 Abr 2008, 2:15 am

SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO

La cantante colombiana sigue concienciada con la infancia y se ha propuesto cambiar el mundo. Hablar con el primer ministro inglés y el presidente del Banco Mundial ha sido su última hazaña.

La colombiana no para en sus planes de cambiar el mundo. Y es que esta semana se ha reunido con el primer ministro inglés, Gordon Brow, y el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, para apoyar nuevos ingresos para la educación de los niños en los países pobres.

"En los países pobres la educación se está volviendo una lotería cuando en realidad es un derecho humano", dijo Shakira en una conferencia telefónica en la cual ella y Zoellick estuvieron en Washington y Brown en su oficina de Londres. "La educación es también una gran estrategia contra la pobreza".

Unos 72 millones de menores no tiene ningún tipo de acceso a la educación en el mundo, y 226 millones de adolescentes no asisten a la escuela secundaria, según la coalición formada por grupos de caridad y organizaciones dedicadas a la enseñanza.

Brown elogió el trabajo de Shakira en el campo de la educación calificándola como "inspiradora" y dijo que 2008 "debería ser el año de acción por la educación" y una oportunidad para renovar el compromiso internacional en los objetivos de desarrollo del milenio previstos para 2015, en que cada niño debe poder ir a la escuela.

Fuente: los40.com
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA SE HA PROPUESTO CAMBIAR EL MUNDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA # 105 EN EL RANKING DE LA BBC TOP 1000 DE LOS ARTISTAS MAS ESCUCHADOS EN EL MUNDO
» SEAT LEON CUPRA SHAKIRA, LA UNICA UNIDAD DEL MUNDO!
» LA FUNDACION PUENTES DEL MUNDO RECAUDA FONDOS PARA PIES DESCALZOS
» WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: