¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV Empty
MensajeTema: CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV   CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV EmptyJue 15 Mayo 2008, 3:07 pm

CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV

La cadena Mtv transmitira en vivo el evento de los megaconciertos Alas por lo menos en Mtv Mexico.
Recordemos que el evento empezara el sabado 17 a las 12 hs del mediodia en Buenos Aires.
Fuentes afirman que Shakira estaria llegando a Buenos Aires las ultimas horas del jueves proximo o bien el viernes para realizar previamente un ensayo como ella acostumbra hacer.

El diario Argentino Clarin tuvo una comunicacion telefonica con Alejandro Sanz para dar mas detalles y dijo lo siguiente :

"Será una fiesta y una manera de pedirle a la gente que se sume a nuestro pedido para que los gobiernos se hagan cargo de los problemas de la niñez en América Latina", dice Sanz.
En el concierto del sábado, según cuenta Sanz, cada artista tendrá unos 40 minutos para mostrar sus canciones. "Todos los que participamos nos tenemos admiración mutua, así que esto de compartir el escenario con amigos es fantástico. Los organizadores repartieron a todos los artistas de manera que estuviera parejo en las dos ciudades y que cada público pudiera ver a los que más conoce. Así que todos estamos muy contentos. Yo estoy feliz de volver a la Argentina, a pesar del cansancio que tengo por mis giras. El objetivo vale la pena"
Después de los shows, el siguiente paso es recaudar dinero en cada país (a través de instituciones) para utilizarlos en las necesidades más urgente de cada lugar. "Todo el mundo sabe lo que es hacer algo por un niño", dice el español quien tiene presente su propia infancia, de barrio, con sus luces y sus sombras para ayudar a los más necesitados. "Es que cuando uno ve la sonrisa de un niño, no tiene precio".

Fuente Clarín
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
CONCIERTO ALAS TRANSMITIDO POR MTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCIERTO DE LA FUNDACION ALAS TRANSMITIDO POR PRODIGY
» COMUNICADO DE ALAS: LA FUNDACION ALAS PARTICIPARA DE LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO PARA IMPULSAR UN ACUERDO REGIONAL PARA LA PRIMERA INFANCIA
» MTV Y LOS CONCIERTOS ALAS
» AUDIOS DEL CONCIERTO ALAS EN HQ
» CARTEL DEL CONCIERTO ALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: