¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR Empty
MensajeTema: SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR   SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR EmptyVie 31 Oct 2008, 8:58 am

SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR Smiami10

SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR

La estrella del pop latino Shakira, puede mover más de sus caderas, se vestíbulo presidentes de América Latina esta semana para iniciar un proyecto regional para bombear dinero en la salud de los niños y la educación.

La cantante se presentara en la cumbre en El Salvador de Ibero-América dirigentes, entre ellos los presidentes de Brasil y su nativa Colombia, sobre la necesidad de alimentar y educar a los niños pobres, especialmente en medio de una desaceleración económica mundial.

"Hay tiempos difíciles procedentes de América Latina. Miles y miles de niños se mueren si los gobiernos no organizar los medios para distribuir alimentos durante esta crisis", Shakira dijo a Reuters.

"Yo crecí en el mundo en desarrollo, y he sido testigo de la falta de oportunidades que los niños tienen que vivir con", añadió, hablando por teléfono desde Miami.

"En un país como el mío, cuando un niño nace pobres, de personas mueren pobres. Pero estoy fascinada por el hecho de que a través de la educación puede transformar la vida, puede poner fin a este ciclo de la pobreza".

Unos 35 millones de niños viven en la pobreza en América Latina, con poco o ningún acceso a una alimentación adecuada y la educación, Shakira dijo. Invertir en un año de la educación primaria puede incrementar de una persona adulta ingresos hasta en un 20 por ciento, agregó.

Shakira hip-giratoria baile y baladas pegadizas se han ganado su mundial un enorme y después de una serie de premios Grammy. Ella comenzó a entrar en las cuestiones sociales sólo unos pocos años en el pop su carrera, empezando por los niños colombianos una de la caridad llamada Pies Descalzos (pies descalzos) Fundación en 1997, el nombre de su avance hit álbum publicado un año antes.

Mientras que celebridades como Bono y Angelina Jolie se han centrado en África, Shakira utiliza su fama para hacer noticias sobre América Latina, donde obstinadamente altos niveles de pobreza pueden llegar por alto a causa de saludables indicadores económicos en general.

Shakira ayudó a lanzar la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que está detrás de la nueva iniciativa, y ha presionado el Primer Ministro británico Gordon Brown y el Congreso de los EE.UU. sobre la necesidad de educar a los niños en los países pobres.

"Mi corazón está comprometido con esta causa y que ha estado allí durante mucho tiempo, desde que tenía 18 años", dijo Shakira, ahora 31, que ha vendido unos 50 millones de álbumes en todo el mundo.

"Me gusta pensar que puedo usar mi perfil público para llamar la atención sobre cuestiones más importantes que el mío."

Su nuevo proyecto se tratará la financiación de organizaciones como el Banco Mundial y los gobiernos supervisar los esfuerzos de cerca, aunque la de oro-Tressed cantante lamentó que no hubiera tiempo para involucrarse en actividades de inspección sobre el terreno.

Fuente:Reuters
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA VOLO DESDE MIAMI AL SALVADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA EN MIAMI
» SHAKIRA DE REGRESO EN MIAMI
» DISCURSO DE SHAKIRA DESDE LETICIA, COLOMBIA 20 DE JULIO
» SHAKIRA BAILO CUMBIA EN MIAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: