ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LOS DIAS 6 Y 7 DE DICIEMBRE "ALAS" SE UNIRA A "UNAMOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: LOS DIAS 6 Y 7 DE DICIEMBRE "ALAS" SE UNIRA A "UNAMOS"   Jue 23 Oct 2008, 2:41 pm


Los días 6 y 7 de diciembre, el estadio Olímpico de la UCV será el escenario para la sexta edición del Telecorazón por la Vida, el evento musical de recaudación de fondos más importante del país.

El evento espera para este año espera la asistencia de más de 60 mil personas, para disfrutar de las actuaciones de figuras de la talla de LUIS FONSI, FANNY LU, OSCAR DE LEÓN, OLGA TAÑÓN y FRANCO DE VITA.

El Telecorazón por la Vida es el principal evento de recaudación de fondos en Venezuela, y ejemplo para varios países de América Latina, el cual es producido desde hace cinco años por la Asociación Civil UNAMOS al Mundo, a favor de sus principales programas sociales: La Colmena de Vida – El Hatillo y la Casa Abierta Integral de Guatire. Se espera que para esta sexta edición asistan más de 60 mil personas quienes serán testigos, junto con todo el país, de un evento sin precedentes.

Dentro del marco del evento se le rendirá un merecido tributo al gran maestro venezolano SIMON DÍAZ, quien fue galardonado por los niños y niñas de la Colmena de la Vida en el año 2005 con el Premio “Alas de Ángel”. Este importante homenaje estará bajo la producción de HUASCAR BARRADAS y contará con la participación especial de renombrados artistas.
Como aporte importante, la reconocida e internacional FUNDACIÓN ALAS (América Latina en Acción Solidaria), movimiento social encargado de apoyar el desarrollo de la educación temprana para niños y niñas de América Latina -- la cual tiene como activistas a reconocidas personalidades de la música, como RICKY MARTIN, JUANES, SHAKIRA y GILBERTO SANTA ROSA -- dará su apoyo a UNAMOS y a Venezuela para dar a conocer al mundo el arduo e impecable trabajo que se viene realizando con los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
Para Miguel Rodríguez Siso, presidente de UNAMOS, esta alianza es un paso fundamental, ya que “nunca se debe pensar que lograr algo es imposible, pues todo sueño puede ser realidad cuando la motivación y nuestra fuerza interna van dirigidas a conquistarlo. Esa es la historia de UNAMOS: unir y construir un modelo de esperanza para tantos”.

El objetivo es unir los esfuerzos de organizaciones e instituciones públicas y privadas, para desarrollar un modelo de prevención, atención e intervención directa, que les facilite la posibilidad a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de planificar sus proyectos de vida, basados en valores como la unión, la familia y la solidaridad.

La sexta edición del Telecorazón será conducido una vez más por las anclas que se han identificado con los programas de UNAMOS desde sus inicios, y que han permanecido solidarios a la causa, tales como Maite Delgado, Camila Canaval, Daniela Kosan, Nelson Bustamante, así como por la talentosa Norelys Rodríguez, acompañados de un gran grupo de talentos y animadores en tarima y otras locaciones, desde donde se transmitirá en vivo.

Este año, reconocidos artistas unirán sus voces para aportar su granito de arena a esta noble causa; por Venezuela estarán presentes: FRANCO DE VITA, el sonero del mundo OSCAR DE LEÓN, CHINO y NACHO, MALANGA, CARAMELOS DE CIANURO, DESORDEN PUBLICO, L´SQUADRON, PAPASHANTY SOUND SYSTEM, MAYRE MARTÍNEZ, JHON PAUL OSPINA, MARIANA VEGA, entre otros. Como invitados internacionales, nos acompañarán WILLY CHIRINOS, ELVIS CRESPO, el puertorriqueño LUIS FONSI, de España DAVID BUSTAMANTE y la colombiana FANNY LU, así como otros populares artistas que se sumarán a lo largo de los próximos días.

En esta sexta edición del TELECORAZÓN, se espera optimizar la meta de recaudación, para que más niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de surgir en la vida, además de la construcción y puesta en marcha de diversos centros de capacitación laboral, donde éstos jóvenes puedan obtener el conocimiento, las herramientas y la motivación necesaria para cumplir sus sueños como individuos, útiles a sus familias, a sus comunidades y a su Patria.

Fuente: Cadena Global

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
LOS DIAS 6 Y 7 DE DICIEMBRE "ALAS" SE UNIRA A "UNAMOS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco favorito diciembre 2011: THE BREAKDOWNS: "The kids Don't Wanna Bop Anymore"
» "Abro los ojos, abrazo al vacío"
» THE PHANTOM KEYS: "The Real Sound of The Phantom Keys" (2011)
» REVIEW - "¡Chicas! - Spanish Female Singers 1962-1974"
» BURGAS BEAT: "Todo lo que vamos dejando detrás" (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: