ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CONFIRMANDA LA PRESENCIA DE SHAKIRA EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: CONFIRMANDA LA PRESENCIA DE SHAKIRA EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA   Vie 10 Oct 2008, 9:33 pm

CONFIRMANDA LA PRESENCIA DE SHAKIRA EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA


La cantante colombiana Shakira visitará El Salvador para exponer el programa de la Fundación ALAS en favor de la niñez, en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se celebrará del 29 al 31 de octubre en San Salvador.

El presidente de la república Elías Antonio Saca confirmó la asistencia de la artista. “Está dispuesta a venir a la cumbre porque va a presentar el programa de la Fundación ALAS en el país”.

“Ya hemos decidido abrirle un espacio en la cumbre para que ella hable de este proyecto y que los presidentes aprobemos un proyecto para cada país”, subrayó el gobernante.

Creada en 2006 por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de Latinoamérica, la Fundación América Latina Solidaria (ALAS) es una organización sin fines de lucro que busca convertirse en un movimiento social para generar un compromiso colectivo de atención a los niños latinos.

El pasado septiembre Shakira y Alejandro Sanz estuvieron en Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU y desde allí pidieron a los presidentes de América Latina más asistencia a la infancia.

“Queridos presidentes, queremos pedirles que el tema del desarrollo temprano sea llevado a su próxima Cumbre Iberoamericana, que se llegue a un acuerdo programático con metas específicas para que cada niño de América Latina reciba nutrición, educación y estimulación desde el momento en que nace”, dijo entonces la estrella colombiana.

Pero Shakira no es la única artista que visitará el país este mes. El superastro del rock ibérico Enrique Bunbury, la cantautora mexicana Julieta Venegas y el ídolo argentino del rock, Fito Páez, llegarán el sábado 1 de noviembre, para un concierto que pondrá broche de oro a la Cumbre cuyo tema central es la juventud.

Sobre la Fundación

Según informa ALAS en su página de Internet, Latinoamérica tiene 54 millones de niños menores de cinco años de edad, y por lo menos 32 millones de ellos actualmente viven en condiciones de pobreza.

El presidente honorario de la Fundación ALAS es el escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, y entre los numerosos activistas figuran sus compatriotas Skahira y Juanes; los mexicanos Alejandro Fernández, Lucero, Aleks Syntek y Thalía, y los españoles Alejandro Sanz y
Miguel Bosé.

Fuente: El Mundo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
CONFIRMANDA LA PRESENCIA DE SHAKIRA EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 3 colaboraciones con Shakira
» 10.-Se quiere, se mata - Shakira
» 17. Shakira - "Ciega Sordomuda"
» SHAKIRA METAL
» 01. Shakira "Ciega, Sordomuda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: