¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA Empty
MensajeTema: OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA   OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA EmptyDom 05 Oct 2008, 6:56 pm

OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, agradeció el apoyo a su campaña expresado la semana pasada por la cantante barranquillera Shakira, en una entrevista concedida a una agencia internacional de noticias.

Durante uno de sus discursos de campaña, Obama dijo que se sentía "honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa como Shakira, quien ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto".

Agregó que la cantante "ha servido de ejemplo para las jóvenes latinas en los Estados Unidos y el hemisferio entero, y me enorgullece que ella reconozca el tipo de cambio que necesitamos en nuestro país y alrededor del mundo".

Durante la entrevista, la barranquillera dijo: "yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense (…) siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en los Estados Unidos" dijo Shakira.

En esa misma oportunidad la artista hizo un llamado a la comunidad latina para que el día de la elecciones salga y apoye con su voto a al candidato demócrata.

Fuente: Vanguardia
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
OBAMA AGRADECE RESPALDO DE SHAKIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA RESPALDA A BARACK OBAMA
» OBAMA PRIMER PRESIDENTE NEGRO DE ESTADOS UNIDOS
» WILLIAM MEBARAK EL PADRE DE SHAKIRA ESCRIBE LIBRO SOBRE SHAKIRA: LO HABIAMOS ANTICIPADO EN SEPTIEMBRE
» PRESENTACIONES DEL CONCIERTO ALAS EN BUENOS AIRES 17 DE MAYO 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: