ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LA AGENCIA PRESIDENCIAL ACCION SOCIAL Y PIES DESCALZOS FIRMAN CONVENIO POR $550 MILLONES DE PESOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: LA AGENCIA PRESIDENCIAL ACCION SOCIAL Y PIES DESCALZOS FIRMAN CONVENIO POR $550 MILLONES DE PESOS   Sáb 13 Sep 2008, 1:43 pm

LA AGENCIA PRESIDENCIAL ACCION SOCIAL Y PIES DESCALZOS FIRMAN CONVENIO POR $550 MILLONES DE PESOS

Destinan $550 millones para concluir teatro comunitario en Barranquilla.
Los recursos serán asignados por la Agencia Presidencial Acción Social a la Fundación Pies Descalzos, para que concluya esta obra de infraestructura que mejorará la calidad de vida de comunidad desplazada que habita en la capital del Atlántico.

Bogotá, 12 sep (SP). La Agencia Presidencial Acción Social y la Fundación Pies Descalzos firmaron un convenio por 550 millones de pesos para culminar la construcción de un teatro comunitario en Barranquilla, el cual beneficiará a 21 mil adultos y niños de una zona receptora de población desplazada.

La obra, que se realizará en el corregimiento La Playa de la capital del Atlántico y se entregará al finalizar el año en curso, ayudará a la formación educativa de 1.800 niños y niñas desplazados.

Para la Directora de la Fundación, María Emma Mejía, el convenio firmado este viernes es muy significativo, “porque es la primera vez que se hace con una entidad dependiente de la Presidencia de la República”, dijo.

Y agregó que para la cantante Shakira, una de las promotoras de la Fundación, “ha sido una sorpresa muy grata la concreción de este convenio con Acción Social”.

La señora Mejía dijo que para la Fundación que dirige, el desplazamiento también es un tema prioritario, por lo cual se requiere unir esfuerzos y establecer cooperación entre personajes públicos como Shakira, el Gobierno colombiano, la cooperación internacional y otros organismos del Estado.

Acción Social informó que con este aporte de 550 millones de pesos, otorgado por el área de Infraestructura de la entidad, se adelanta una labor social que vincula la población al desarrollo local, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los barranquilleros.

Fuente: Colombia Presidencia de la República

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
LA AGENCIA PRESIDENCIAL ACCION SOCIAL Y PIES DESCALZOS FIRMAN CONVENIO POR $550 MILLONES DE PESOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV: Social history of the mosh pit
» 10. Maná "De Pies A Cabeza"
» Nueva red social para Heavys en España
» Labor Social
» Nueva red social para metaleros!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: