ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!   Lun 08 Sep 2008, 2:18 pm

Desde Shakira Argentina queremos felicitar a Britney Spears por los tres premios recibidos el día de ayer 7 de Septiembre de 2008 en la 25 entrega de los Premios MTV. Britney vestía un elegante vestido plateado arriba de la rodilla y descubierto de los hombros. Arrasó y brillo como nunca, estaba nominada en las siguientes tres categorías y se llevó los tres astronautas:

BEST FEMALE VIDEO - “Piece of Me” (Britney Spears)

BEST POP VIDEO - “Piece of Me” (Britney Spears)

VIDEO OF THE YEAR - “Piece of Me” (Britney Spears)

*Es la primera vez que Britney Spears gana alguna estatuilla en los MTV Video Music Awards, pese a 16 nominaciones anteriores.*

PARA VER LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES CLICK AQUI

"Gracias a Dios primero y ante todo por bendecirme de esta manera, gracias a mi hermosa familia, mis dos hermosos niños por inspirarme cada día y mis fans, esto es para ustedes.", señaló al recibir su distinción la rubia cantante que obtuvo el reconocimiento gracias a su video "Piece of me" .

Femenino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!   Mar 09 Sep 2008, 10:15 am

FELICITACIONEEEEES!De veras, me alegro muchisimo de que por fin , Britney pudo superar sus problemas personales y profesionales y se encuentra donde esta su lugar:en la tarima.Siempre la he admirado como artista y lastima que tuvo que pasar por estas problemas.Ojala no vuelva a la vida llena de chaos y que se concentre en lo que ella hace muy bien:la musica! peace kiss
Tambien quiero felicitar al ADMIN de este foro que tuvo un tan lindo detalle de felicitar a una artista, que hace como 5-6 anos era la competencia de nuestra reyna!
FELICIDADES! well done
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!   Mar 09 Sep 2008, 1:30 pm

Manuela.RO escribió:
FELICITACIONEEEEES!De veras, me alegro muchisimo de que por fin , Britney pudo superar sus problemas personales y profesionales y se encuentra donde esta su lugar:en la tarima.Siempre la he admirado como artista y lastima que tuvo que pasar por estas problemas.Ojala no vuelva a la vida llena de chaos y que se concentre en lo que ella hace muy bien:la musica! peace kiss
Tambien quiero felicitar al ADMIN de este foro que tuvo un tan lindo detalle de felicitar a una artista, que hace como 5-6 anos era la competencia de nuestra reyna!
FELICIDADES! well done

A mi tambien me alegra mucho que Britney este superando al fin todo por lo que tuvo que pasar, se la ve feliz y lista para volver otra vez a los escenarios. Gracias Manuela sos muy dulce beso

Femenino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!   Mar 09 Sep 2008, 2:16 pm

hey kiss well done
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BRITNEY SE LLEVO TRES PREMIOS MTV 2008 ¡FELICIDADES BRITNEY!   Hoy a las 2:23 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.