¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA Empty
MensajeTema: CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA   CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA EmptyLun 25 Ago 2008, 7:25 pm

Hemos inagurado una nueva sección en el FORO "Nuevo Álbum de Shakira 2009/New Shakira Album 2009", en donde vas a poder encontrar las últimas noticias del nuevo álbum de Shakira en ESPAÑOL y en ENGLISH

CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA

*Solo las noticias OFICIALES serán agregadas* *como entrevistas, afirmaciones, noticias, fuentes confiables, gente, artículos etc....
Estaré actualizando este post con frecuencia con las últimas noticias en orden cronológico con las últimas noticias al comienzo* Ejemplo:


• 5 de Agosto, 2008 -Shakira viaja a Londres para grabar un hit * hace click aquí para ver fotos y video
^Fuente click aquí
30 de Julio, 2008
-Shakira termina su primer hit.

Si tenes nuevas noticias, información acerca del nuevo álbum o queres contribuir con este post por favor deja un comentario o hace un post de las noticias y yo actualizaré la información lo más pronto posible. Muchas gracias por tu ayuda.

••• Fans esten actualizados con las noticias del nuevo álbum •••


No te olvides de visitarnos nuevamente, estaremos agregando nuevas noticias del nuevo álbum de Shakira, comenta todo lo que queras sobre el nuevo álbum, ideas, rumores, sugerencias, lo que vos queras^ *Recorda que las noticias nuevas siempre estarán al comienzo de este post*

26 DE AGOSTO, 2008

Esta es otra foto de Shakira con Luis Fernando Ochoa tomada hacen unas semanas átras:

CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA Slfohq10

24 DE AGOSTO, 2008

Esta es una foto de Shakira trabajando en su nuevo álbum con Tim Mitchell y Luis Fernando Ochoa en el estudio tomándose un descanso. Rumor: Según dice uno de los músicos de Carlos Vives la canción que producen con Shakira ya esta lista y tiene ritmos Árabes, Bagpipes y acordeón. ¡Gracias Fernando Ochoa por la foto!

¡Tendremos mas detalles acerca de esta noticia muy pronto!

CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA Studio10

21 DE AGOSTO, 2008

EN EL STUDIO

Brendan ha estado trabajando en el estudio de grabación para el nuevo álbum de Shakira. *Brendan Buckley ha trabajado con Shakira en la producción de Fool & Dreams For Plans* Click Aquí

8 DE AGOSTO, 2008

*RedOne, creadores del HDL Bamboo remix, está actualmente trabajando otra vez para su nuevo álbum en algunas canciones. Click Aquí
Además, la cadena de noticias Caracol de Colombia, asegura que Shakira esta en el proceso de grabación de su nuevo álbum en su propio estudio, también dijeron que dos músicos de Carlos Vives la acompañaran en el estudio para grabar algo. (No esta claro si esto se incluirá en el nuevo álbum o si tiene que ver con otro proyecto) Click Aquí para escuchar algunas de los temas que RedOne ha producido para otros artistas.

5 DE AGOSTO, 2008

Una fuente confiable revela el progreso del nuevo álbum: "Shakira ya ha empezado ha grabar varias canciones para su nuevo álbum. Ella sigue en el proceso escuchando, produciendo, siguiendo, mezclando y atravesando por la etapa experimental del álbum."

JULIO, 2008

Durante una entrevista con Shakira acerca de su profesión y sus metas profesionales. Un reportero le pregunta acerca de su nuevo álbum: Pregunta- ¿El nuevo CD?
"¡Hum, la inspiración!... lo tendremos a mediados del año que viene. Porque siempre me demoro escribiendo. Ya he escrito como 30 canciones, pero sigo buscando un par más." dice Shakira.


¿En qué andas?

"Viajo a Londres para reunirme con algunos productores; pero yo me encargo de la producción general. Hay mucho trabajo, como cuidarme, seguir escribiendo, buscar un sonido superior al del álbum anterior... superarme, ese es el desafío." dice Shakira." Click Aquí para leer la entrevista completa en Español & Ingles.


FEBRERO, 2008

*Durante un chat online con sus fans en "El Heraldo", Shakira reveló que empezaría a grabar su Nuevo Álbum en Febrero del 2008. No se ha anunciado una fecha oficial del lanzamiento del álbum.* Click Aquí para leer el chat con sus fans.

Shakira tiene un estudio de grabación cerca del Océano Atlántico. La talentosa cantautora dice que espera inspirarse con su poeta uruguaya favorita Juana de Ibarbourou. "Estoy preparando mi próximo álbum y me estoy preparando para eso, estado solo conmigo misma, después de eso algunos amigos músicos vendrán y veremos que pasa," dice Shakira.

DICIEMBRE, 2007

Ramon nos da la noticia de un posible álbum de Shakira para el 2009 al igual que un posible "mini tour" Click Aquí

CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA 45960298qq0


Fuente: Sony Music Message Boards/Epic Records Forums
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA (ACTUALIZADO CON FOTOS)
» CENTRO DE INFORMACION DEL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA (ACTUALIZADO CON 4 FOTOS NUEVAS)
» RUMOR: ADEMAS DE MADONNA SHAKIRA QUIERE A JAMES BLUNT EN SU NUEVO ALBUM
» WYCLEF EN EL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: