¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
judarojas

judarojas


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2008

DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009 Empty
MensajeTema: DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009   DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009 EmptyMiér 13 Ago 2008, 5:40 pm

DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009

El cantante mexicano Luis Miguel y la colombiana Shakira están descartados para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar debido a su alto costo, aseveró hoy un miembro de la comisión organizadora.

"Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados", dijo Andrés Celis, concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del tradicional certamen musical que se realiza en febrero de cada año en esa ciudad balneario.

Celis declaró al portal electrónico del diario "La Tercera" que "el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila".

El concejal indicó que Juanes vendría por 500 mil dólares, Simply Red por 320 mil dólares, Julieta Venegas se presentaría por 160 mil dólares, mientras que Camila lo haría por 120 mil dólares.

En tanto, el costo de los "shows" de KC & The Sunshine Band, Rakim y Ken, y de Los Fabulosos Cadillacs oscilan entre los 150 mil dólares.

Celis añadió que "Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado".

Fuente: El Financiero
Volver arriba Ir abajo
 
DESCARTAN PRESENCIA DE SHAKIRA EN VIÑA DEL MAR 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA OFRECERA UN TOUR EN EL 2009
» SHAKIRA RECIBIRA EL 2009 EN UN MAJESTUOSO PALACIO DE ABU DHABI
» CALENDARIO DE SHAKIRA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: