¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
judarojas

judarojas


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2008

SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS Empty
MensajeTema: SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS   SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS EmptyMar 29 Jul 2008, 5:25 am

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH


SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS

Shakira llegó al país acompañada de uno de los filántropos más reconocidos mundialmente, un hombre que trabaja por la niñez del mundo, en exclusiva habló con Noticias RCN en Barranquilla, minutos antes de salir del país.

Con una sencilla invitación impostergable para un hombre que está interesado en luchar contra la pobreza, Shakira convenció al multimillonario para que conociera Colombia.

“La verdad no fue muy difícil convérsenlo, porque él es un hombre muy comprometido, con un corazón muy grande y con ganas de empezar a invertir en Latinoamérica y le he hablado tanto de mi país que le dio curiosidad de venir a ver como era la situación y para mi también era muy importante introducirlo en mi país, para que se diera cuenta de las dificultades en las que viven los desplazados” expresó Shakira.

Entre Chocó y Barranquilla le mostró la realidad de los niños desplazados por la violencia cientos de ahijados suyos corrieron detrás de ambos, “Quería que entendiera lo difícil de ésta situación, pero también el potencial de nuestros niños, el talento que tienen, la inteligencia, que si reciben una oportunidad a tiempo van a hacer unos miembros productivos de nuestra sociedad” manifestó la cantante.

El multimillonario estadounidense se interesó en darles la mano, “Creo que está muy impactado con la situación, pero también se que quedó sorprendido con la vivacidad de los rostros de ellos, con los que tuvimos la oportunidad de compartir y se que tiene ganas de hacer algo en Colombia, él quiere ayudar” aseguró la Artistas.

Shakira, habla de sus nuevas obras, pero su nuevo trabajo musical sigue siendo un misterio, “En este momento sigo metida de lleno en mi producción musical y estoy tratando de sacar mi álbum adelante para poder presentarle algo a mi público” dijo la colombiana.

La cantante dice que volverá a Colombia en cualquier momento y sin aviso para mirar la escuela que está construyendo en su ciudad y que estará lista en cualquier momento.

Fuente: RCN
Volver arriba Ir abajo
 
SHAKIRA EN PRO DE LOS NIÑOS DESPLAZADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: