ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRAN ISLA EN LAS BAHAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRAN ISLA EN LAS BAHAMAS   Lun 21 Jul 2008, 6:48 pm

SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRAN ISLA EN LAS BAHAMAS

Como la Isla de los sentidos, fue bautizado el proyecto inmobiliario mas reciente de la colombiana Shakira y el ex bajista de Pink FLoyd, Roger Waters, quienes invirtieron más de 15 millones de dólares en la compara de una isla en medio del atlántico, para transformarla en el paraíso de los músicos y artistas en general para su descanso.

Un lugar que contara con un proyecto hotelero, que combinará el lujo con todos los elementos necesario para que los artistas encuentren su inspiración.

El proyecto liderado por la colombiana, además cuenta con los aportes de los nuevos "inseparables amigos" de la cantante, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

La isla, llamada Bond Cay, puede presumir de tener la mayor concentración de millonarios en invierno y podría ser el sitio perfecto para un lujoso retiro. Pero el plan de este insólito grupo de músicos es "crear algo más que un retiro para ricos", según declaró hace unos días el cantante Alejandro Sanz durante su paso por el festival madrileño Rock in Río.

Y en efecto, habrá un gran hotel, apartamentos de lujo y todas las comodidades, pero también una escuela para que los nuevos talentos tengan oportunidad de demostrar y crear.

Aún son pocos los detalles que han transcendido del proyecto pero el empresario de Miami, Alberto Rubinstein, -que también participa en esta iniciativa- tiene más datos. "No se trata de tener 200 lanchas motoras y un campo de golf de 18 hoyos, es mucho más que eso", ha declarado. "Es un proyecto más vinculado al arte y la cultura que a la especulación inmobiliaria. La isla será como una explosión de los sentidos". La idea, según Alejandro Sanz, es que la parte comercial cubra los gastos de la parte artística.

La construcción del complejo, en la que están participando prestigiosos arquitectos, comenzó a mediados de 2007 y se espera que en un par de años los músicos que lo deseen puedan reservar su plaza.

Fuente: La Tercera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRAN ISLA EN LAS BAHAMAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roger Waters The Wall Tour
» ESA LINNA featuring ROGER JOSEPH MANNING JR.: "She's Not a Human Being" (2012)
» Top 3 colaboraciones con Shakira
» 10.-Se quiere, se mata - Shakira
» 17. Shakira - "Ciega Sordomuda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: