¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBERAN A INGRID BETANCOURT

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

LIBERAN A INGRID BETANCOURT Empty
MensajeTema: LIBERAN A INGRID BETANCOURT   LIBERAN A INGRID BETANCOURT EmptyJue 03 Jul 2008, 2:41 am

A pesar de que esta noticia no este relacionada a Shakira queria compartir con ustedes el rescate de Ingrid Betancourt, estoy muy contenta por ella. Espero que pueda rehacer su vida junto a su familia, que han esperado su liberación por tantos años, esto es un acontecimiento muy importante en la historia de Colombia y del mundo y es una alegría muy grande para las personas que buscan la paz y la justicia. "Hagamos respetar los derechos humanos".

Golpe a las FARC

19:01 Tras ser liberada por el ejército colombiano, la rehén más famosa de la guerrilla colombiana destacó que en la operación no se disparó "un solo tiro". Estuvo seis años en cautiverio y fue rescatada junto a otros 14 secuestrados.

LIBERAN A INGRID BETANCOURT 14610

Ingrid Betancourt: “Mi rescate fue absolutamente impecable"
Tras ser liberada por el ejército colombiano, la rehén más famosa de la guerrilla colombiana destacó que en la operación no se disparó "un solo tiro". Estuvo seis años en cautiverio y fue rescatada junto a otros 14 secuestrados.


"Quiero primero darle gracias a Dios y a los soldados de Colombia", dijo la colombo-francesa Ingrid Betancourt a la radio del ejército colombiano, tras ser rescatada de manos de la guerrilla marxista de las FARC.

PARA LEER LA NOTA COMPLETA CLICK AQUI/TO READ THE FULL ARTICLE CLICK HERE

Fuente: losandes
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
LIBERAN A INGRID BETANCOURT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA HABLO CON INGRID BETANCOURT
» HABLA EMOCIONADA TRAS SU LIBERACION INGRID BETANCOURT
» Shakira y Ingrid Betancourt hoy en Paris.
» SHAKIRA CELEBRO LA LIBERACION DE INGRID BETANCOURT
» SHAKIRA CELEBRATED INGRID BETANCOURT'S FREEDOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: