ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SHAKIRA AGOTO LAS ENTRADAS ANTES QUE THE POLICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: SHAKIRA AGOTO LAS ENTRADAS ANTES QUE THE POLICE   Miér 02 Jul 2008, 1:43 am

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH


El viernes a la medianoche, cuando Shakira salga al Escenario Mundo, de Rock in Rio, los asistentes presenciarán uno de sus últimos conciertos antes de que se enclaustre para producir el nuevo disco que espera tener listo a mediados del año próximo.

La colombiana llegó el martes temprano a Madrid, acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, quien no la desampara. Antes de presentarse en la ciudad del rock, habilitada en las afueras de la capital española, la artista pudo constatar que las entradas para su show se agotaron incluso antes que los boletos para ver a la mítica banda The Police, liderada por Sting, y que ofrece su último concierto de reencuentro el sábado.

Shakira venía de Miami, y tras cantar el viernes, saldrá el sábado temprano rumbo a Londres, donde se reunirá con varios productores con los que está trabajando su nuevo álbum. Justo después del mediodía de ayer, la cantautora recibió en exclusiva a EL TIEMPO.

¿Qué se verá durante su concierto?

Será un show de una hora y 10 minutos. Quise variar un poco el repertorio, el orden de las canciones y el vestuario, que es la pesadilla máxima de mi vida.


¿Por qué?

Ojalá se pudiera cantar sin ropa. Claro que no tendría el valor, porque soy muy pudorosa con mi cuerpo, aunque no lo crean. Sería muy práctico; porque no hay nada que me agote más que las pruebas de vestuario. Seleccionar la ropa para el escenario es muy distinto que escoger lo que se usa para ir al cine. Tiene que funcionar en el show, con ciertas condiciones. Fue parte de lo que tuve que hacer antes de venir, cambiar un poquito el look.


¿Cómo será ese look?

Más o menos igual (risas).


¿Qué sintió al saber que sus boletas se agotaron antes que las de The Police?

En ese momento fue cuando dije que había que cambiar el vestuario enseguida. Además, porque España fue de los lugares donde la gira fue más extensa, me vieron varias veces. Algo nuevo tenía que traer.


¿Y compartir jornada con Amy Winehouse y con Jamiroquai?

La marca de Rock in Rio es muy importante y estos artistas han logrado cosas muy importantes, que hacen que sea un honor estar con ellos en el mismo escenario. Siempre me rendiré ante el talento y la belleza, la belleza de lo que puede producir un ser humano a través de su obra. De Amy, me encanta su voz, y de Jamiroquai, sus canciones.


Fuente: vive.in

Publicado el 1 de julio
DIEGO LEÓN GIRALDO S.
ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO
MADRID

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA AGOTO LAS ENTRADAS ANTES QUE THE POLICE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobran dos entradas METALLICA ROCK IN RIO 60 EUR cada una
» ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista
» K.K. Downing abandona Judas Priest
» Entradas Rammstein Barcelona
» Entradas Vip Sonisphere 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: