ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ESCENARIO DE ROCK IN RIO MADRID 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: ESCENARIO DE ROCK IN RIO MADRID 2008   Lun 30 Jun 2008, 8:47 pm

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

Maqueta del escenario de Rock In Rio Madrid 2008


El festival Rock in Rio Madrid 2008 se celebrará en la localidad madrileña de Arganda del Rey en un recinto especialmente creado para la ocasión: la Ciudad del Rock, un espacio con dos grandes escenarios, una carpa destinada a la música tecno, tiendas, restaurantes, bares, una pasarela de moda y un área para deportes.

Según la organización, está previsto que estas instalaciones permanezcan "vivas" hasta el año 2014 y prevén poder ofrecer dicho festival de forma bianual en el mismo recinto.

Escenario Mundo

El Escenario Mundo será por el que desfilen las grandes estrellas internacionales. Se trata de una impresionante estructura metálica de 70 metros de largo por 25 de alto, con una superficie de escenario de 2.100 m2.

Hot Stage

Este será el escenario por el que pasarán los principales grupos españoles. Considerando la relevancia de la música nacional y visibilidad internacional del Rock in Rio, habrá un espacio propio con una imagen característica y moderna para la música española.

Carpa Electrónica

Será el lugar en el que transitarán los mejores DJs del mundo. Un espacio dedicado en esclusiva a los fans de la música electrónica en el que se mezclarán luces y diseño para crear un ambiente muy especial.

Zona VIP

La zona VIP ofrecerá un ambiente exclusivo donde recuperar fuerzas entre actuación y actuación. Ofrecerá barra libre para los 2.000 afortunados que diariamente podrán disfrutar de este espacio.

Zona Radical

Este espacio contará con una pista de patinaje sobre hielo y una pista de nieve con más de 50 metros de largo, 12 de alto y 10 de ancho y contará con máquinas que generarán 100 m3 de nieve artifical al día.

Zona para niños

Ya que el Rock in Rio está pensado para toda la familia, también se ofrece un espacio en el que los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones de títeres y donde los monitores realizarán actividades de pintura, cuenta cuentos y muchas cosas más mientras los padres pueden acudir a los espectáculos programados.

Fuente: todomusica

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
ESCENARIO DE ROCK IN RIO MADRID 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais del ROCK IN RIO MADRID?
» TRAUMA FEST 2008 Fuenlabrada, Madrid
» SESIONES VERMUT en el Rock Palace de Madrid!
» Nocturnal Karnage / Madrid 1 Mayo 2015 / Estudios Rock & Pop
» BEAST + MANIAC + EVIL TORMENTOR / Sábado 11 Octubre 2014 / Rock & Pop - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: