¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA Empty
MensajeTema: SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA   SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA EmptyMar 10 Jun 2008, 4:08 pm

SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA 6410

SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA

Paradoja: Shakira cantará la canción de Pocho Lepratti.

La cantante colombiana y nuera del ex presidente Fernando De la Rúa grabará junto a Mercedes Sosa el tema "El ángel de la bicicleta". La colombiana participará del nuevo disco de la folclorista.

La cantante Mercedes Sosa tiene previsto sacar un nuevo disco, en el que incluirá la canción “El ángel de la bicicleta” de León Gieco. Sosa tiene previsto cantar el tema que habla del militante social rosarino Claudio Pocho Lepratti –asesinado en diciembre de 2001– junto con la colombiana Shakira.

Esta es la canción original interpretada por León Gieco:


Paradoja del destino pero la voz femenina del folclore cantará a los 72 años con la mujer de Antonito De la Rúa, hijo del ex presidente que precisamente dejó su mandato en medio del diciembre negro en que Pocho Leprati y unas 32 personas perdieron la vida a causa de la represión policial durante el 19 y 20 de diciembre de ese año en todo el país.

En su paso por Rosario, Mercedes Sosa contó en una entrevista con el periodista Alejandro SImonetto –Radio 2 y Canal 3– que en agosto iniciará su nueva producción, con un repertorio de 38 canciones. Entre los temas disponibles que formarán parte de su disco se encuentran "Desarma y sangra" de Charly García; "Río en espiral", de Antonio Birabent, "El Ángel de la bicicleta", de León Gieco, y "La insensatez", "Zamba para olvidarte" y "La Torcida".

La cantante popular expresó que tiene el deseo de compartir la grabación de la canción de León Gieco dedicada al militante social Pocho Lepratti con la colombiana Shakira. La intención según relató Sosa es enriquecer la canción de Gieco que ya tiene un ritmo de cumbia con los acordes populares colombianos que vienen del vallenato y la cumbia de esa región caribeña.

El dato no es menor, ya que la canción seguro provocará además de sonidos varios ruidos. Es que la cantante colombiana es nada más y nada menos que la mujer del hijo de Fernando De la Rúa –Antonito De la Rúa– quien fuera presidente en diciembre de 2001, mes trágico en que 33 personas fueron asesinadas en el marco de los incidentes y manifestaciones que terminaron con la renuncia del mandatario.

El trabajo de Sosa resultará inédito ya que habrá una importante selección de buenas canciones y sobre todo porque hace tres años que la folclorista no edita un disco.

Fuente: rosario3.com
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA CANTARA "EL ANGEL DE LA BICICLETA" JUNTO A MERCEDES SOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHAKIRA, "UGLY BETTY" Y "LA MISMA LUNA", PROTAGONIZARAN LOS PREMIOS ALMA 2008
» SHAKIRA SE PRESENTARA EL JUEVES 30 DE OCTUBRE EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA: NO CANTARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: