ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SHAKIRA EN ROCK IN RIO MADRID 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: SHAKIRA EN ROCK IN RIO MADRID 2008   Lun 09 Jun 2008, 2:09 pm


SHAKIRA EN ROCK IN RIO MADRID 2008

El 4 de julio la tendremos actuando en Rock in Rio Madrid y será el único concierto de la colombiana en España. El Escenario Mundo encenderá sus focos y se dejará sucumbir ante el movimiento sensual de caderas que tantas pasiones ha despertado por todo el mundo.

Belleza, sensualidad, elegancia, saber estar, creatividad, atractivo, fuerza, espectáculo y mucha emoción. Hay pocas cosas que no se hayan dicho aún de esta belleza colombiana. Shakira ha demostrado que no sólo el exterior es lo que cuenta y que la verdadera fuerza de las personas se haya en su interior. La artista latina ha probado, a lo largo de los años, que todo lo que es se lo ha creado ella y todo lo que nos transmite a los demás le sale de dentro. Conocida como la reina del pop latino, ha demostrado con su carrera ser mucho más que sólo eso. Como productora, cantante y compositora se ha ido forjando un nombre en el panorama internacional de la música, llegando a límites insospechados.

En la década de 1990 debutó en el mercado discográfico latinoamericano y de España con temas como "Estoy aquí" o "Ciega, sordomuda", pero su reconocimiento mundial llegó en el año 2001 con su disco "Servicio de lavandería", que también se grabó en inglés. Shakira ha vendido más de 50.000 discos y es ganadora de siete Grammy latinos.

Nacida en el seno de una familia multicultural en Barranquilla, Colombia, Shakira empezó a componer y cantar desde muy pequeña. Su primer álbum vio la luz en 1991 y aunque hasta 1995 no tuvo éxito, no se rindió y cuando llegó 1995 "Pies descalzos" la subió a lo más alto de la escena musical latina. Su característico ‘vibrato' resaltaba sobre todas las demás artistas y eso la llevó a vender 5 millones de copias, que irían en aumento con los años. A partir de ahí los números no bajarían más y Shakira se convertiría en una de las artistas más reconocidas mundialmente, actuando ante miles de personas en cientos de países del mundo.

Su carrera musical es extensa, pero también lo es su compromiso con los demás, sobre todo con los más desfavorecidos o con las situaciones sociales más preocupantes y comprometidas. El 3 de abril de 2006, Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas, por la creación de la fundación Pies Descalzos, que se encarga de ayudar y proteger a los niños que sufren de violencia intrafamiliar en Colombia. En el acto de entrega declaró: "No olvidemos que al final del día cuando todos se vayan a casa, 960 niños habrán muerto en Latinoamérica."

Ha colaborado en los discos de muchos artistas internacionales. En 2007 colabora con su colega y amigo Alejandro Sanz, en el álbum "El tren de los momentos" en la canción "Te lo agradezco, pero no". Pero además de esto son llamativas e impresionantes las colaboraciones con Beyoncé, en el vídeo de "Beautiful Liar" se hace muy difícil diferenciarlas, y también con Miguel Bosé en su nuevo disco "Papito".

Fuente: rockinriomadrid.terra.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA EN ROCK IN RIO MADRID 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais del ROCK IN RIO MADRID?
» TRAUMA FEST 2008 Fuenlabrada, Madrid
» SESIONES VERMUT en el Rock Palace de Madrid!
» Nocturnal Karnage / Madrid 1 Mayo 2015 / Estudios Rock & Pop
» BEAST + MANIAC + EVIL TORMENTOR / Sábado 11 Octubre 2014 / Rock & Pop - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: