ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SHAKIRA, MERCEDES SOSA, GUSTAVO CERATI Y ALEJANDRO SANZ CANTAN POR LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 39
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: SHAKIRA, MERCEDES SOSA, GUSTAVO CERATI Y ALEJANDRO SANZ CANTAN POR LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA   Sáb 17 Mayo 2008, 11:49 pm

SHAKIRA, MERCEDES SOSA, GUSTAVO CERATI Y ALEJANDRO SANZ CANTAN POR LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA

La cantante colombiana Shakira, el español Alejandro Sanz. el argentino Gustavo Cerati y la intérprete argentina Mercedes Sosa actuaron este sábado hace solo unas horas junto a otros artistas consagrados en un concierto por los niños de América latina, ante unas 100.000 personas en Buenos Aires.

Shakira comenzo cantando "Te Lo Agradezco Pero No" junto con Alejandro Sanz y luego todos los artistas invitados entre ellos Paulina Rubio, Fito Páez, Gustavo Cerati, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Calle 13 y la misma Shakira unieron sus voces entonando el tema de Sanz "No Es Lo Mismo".

Por otra parte Shakira interpretó:

Ciega Sordomuda
Inevitable
La Tortura (junto a Alejandro Sanz)
La Maza (junto a Mercedes Sosa y Pedro Aznar)
Hips Don't Lie
En La Ciudad De La Furia (junto a Gustavo Cerati)


Para mí Mercedes Sosa es una de las figuras más grandes de la música; una de las voces más completas de nuestro folclore y un auténtico símbolo de la sensibilidad. La sigo, admiro su música y tenía muchas ganas de invitarla y ella aceptó, contó Shakira horas antes del recital.

Despues de haber interpretado el tema titulado "La Maza" del cubano Silvio Rodríguez junto a Mercedes Sosa de 72 años , Shakira dijo muy emocionada que este era "un sueño echo realidad". Tambien se la vio muy contenta cuando interpretó "En La Ciudad De La Furia" junto a Gustavo Cerati, canción con la que cerro el show.

Los roqueros argentinos Fito Páez y Pedro Aznar, el grupo La Portuaria y el baladista Alejandro Lerner, el dúo puertorriqueño Calle 13, el cantante uruguayo Jorge Drexler y la mexicana Paulina Rubio, desfilaban a lo largo de la tarde sobre un enorme escenario al aire libre montado en un predio de la Costanera Sur de Buenos Aires, cercano al río de la Plata.

"Está buenísimo poder estar dando una mano desde la música, lo mejor que sabemos hacer, para este trabajo maravilloso que hace la fundación ALAS para los niños", dijo Pedro Aznar, antes de entonar "Como la Cigarra", perteneciente al cancionero popular de la autora de cuentos y canciones infantiles María Elena Walsh.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), creada a instancias de Shakira en 2006, y cuyo presidente honorario es su compatriota y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, organizó este sábado dos conciertos simultáneos en Argentina y México con el fin de crear conciencia sobre 32 millones de niños que viven en situación de pobreza en América latina.

"En América latina, más de 32 millones de niños viven con un dólar al día. Es difícil hasta para ti", repetían spots publicitarios entre actuación y actuación.

El consejo de activistas de ALAS es presidido por el artista español Miguel Bosé y lo integran el magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico de América latina; el argentino Alejandro Bulgheroni; el filántropo estadounidense Howard Buffett y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, entre otros.

Según los organizadores, unas 150.000 personas retiraron su entrada gratuita para presenciar el concierto de Buenos Aires, de las cuales cerca de 60.000 espectadores se encontraban en el lugar al inicio del concierto mientras que otros se acercaban de a poco en un día gris y cálido del otoño austral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shakira-argentina.all-up.com
 
SHAKIRA, MERCEDES SOSA, GUSTAVO CERATI Y ALEJANDRO SANZ CANTAN POR LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gustavo Cerati
» Pedro el granaino y Alejandro Sanz
» Set Up brent Hinds - Mastodon
» DAMA FEUDAL
» ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: