¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 757
Edad : 47
Localización : Argentina
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO Empty
MensajeTema: TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO   TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO EmptyJue 15 Mayo 2008, 11:17 pm

TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO

TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO 2811

No te pierdas, el próximo sábado 17 de mayo, la transmisión del concierto de ALAS desde Argentina, en vivo por Ritmoson Latino, en los siguientes horarios:
Miami 5:30pm
México 4:30pm
Caracas 05:00pm
Madrid 11:30pm


RL transmitirá en vivo concierto de ALAS

Ritmoson Latino se unirá a la Fundación América Latina en Acción (ALAS), en su lucha contra la pobreza infantil, con la transmisión simultánea a más de 60 países, el próximo sábado 17 de mayo, del magno concierto en Buenos Aires, Argentina.

La Costanera Sur de Buenos Aires servirá como escenario para artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar y Paulina Rubio, con una asistencia prevista de 120.000 personas.

ALAS, que es una organización sin fines de lucro en apoyo a la infancia latinoamericana, con los conciertos tiene como objetivo impulsar la mejora de las condiciones de vida de los niños de Latinoamérica que viven en condiciones de miseria.

Con sede en Panamá, ALAS nació en diciembre de 2006 como una iniciativa para luchar por causas solidarias, está formada por Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin, entre otros artistas latinos, además de empresarios e intelectuales latinos. También incluye entre sus miembros a personalidades como el escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez.

Los megaconciertos del sábado son el primer gran evento musical de la fundación y buscan generar una red de apoyo para impulsar acciones de educación, nutricional, salud y estimulación emocional y social en la etapa temprana de la infancia, desde el nacimiento hasta los seis años.

Además del concierto en Argentina, figuras como Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, y Timbiriche, entre otros, actuarán en la Ciudad de México, en la Plaza del Zócalo, donde se calcula que habrá una asistencia de 200.000 personas.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México)

Fuente: Ritmoson Latino
Volver arriba Ir abajo
https://shakira-argentina.all-up.com
 
TRANSMISION DEL CONCIERTO DE ALAS POR RITMOSON LATINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECIAL DE SHAKIRA EN RITMOSON LATINO
» HORARIOS DE LA TRANSMISION DEL CONCIERTO ALAS
» COMUNICADO DE ALAS: LA FUNDACION ALAS PARTICIPARA DE LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO PARA IMPULSAR UN ACUERDO REGIONAL PARA LA PRIMERA INFANCIA
» AUDIOS DEL CONCIERTO ALAS EN HQ
» MTV SACA A LA VENTA UN DISCO CON LO MEJOR DEL UNPLUGGED LATINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SHAKIRA :: Noticias-
Cambiar a: